NUESTRA HISTORIA

Somos Julio y Victoriano y llevamos trabajando juntos, mano a mano más de 47 años. Empezamos con 14 años (en el 1973) como aprendices, trabajando en una empresa de Ventas con Peña Aguilera a destajo (pieza hecha, pieza cobrada) donde principalmente se servía a la casa Loewe, El Corte Inglés y también se hacían muchos productos para caza.

Maestros artesanos del cuero. Productos heredables.

En 1991 nos pusimos por nuestra cuenta y montamos Artcaza y hasta hoy.
Nuestro taller está en un pueblo de la Provincia de Toledo, en Ventas con Peña Aguilera, al lado del Parque Nacional de Cabañeros, en los Montes de Toledo.

Artesanía y autenticidad en cada puntada

Llevamos fabricando estos bolsos desde jóvenes, nos conocemos cada patrón de bolso a la perfección. Podríamos decir que nuestras manos cosen, cortan, pegan solas. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo artesanal, está hecho con cariño y dedicándole a cada pieza el tiempo que se merece.

Nuestros productos están diseñados y confeccionados con cuero de curtición vegetal.

El cuero que se trabajamos principalmente es cuero engrasado en curtición vegetal. Este material nos encanta porque con el paso del tiempo adquiere una pátina única y genuina. Además este cuero está curtido con taninos vegetales y aceite de oliva, en un proceso ecológico.
HORARIOS

LUNES – VIERNES

09:00 ~ 19.00

SÁBADOS

09:00 ~ 14.00