PERSONALIZACIÓN

Personaliza, repara, cuida.

Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquiera de las dudas que puedas tener.

PERSONALIZAMOS TU BOLSO CON TUS INICIALES

Añade hasta tres letras al bolso que elijas y dale el toque personal con el que siempre has soñado.

CUIDADO DE LA PIEL

A continuación, te indicamos cómo tratar y qué trucos puedes seguir para la limpieza y mantenimiento de cualquiera de nuestros productos:

  • ANTE: Quitar el polvo con un paño de algodón seco.
  • ENGRASADOS: Lo aconsejable es aplicar nívea / aceite de oliva o bien jaboncillo para hidratar la piel y que así se mantenga intacta con el paso del tiempo.

El uso de productos que no lleven productos químicos es esencial, ya que al ser piel de curtición vegetal, aplicando productos químicos se perderían algunas de las buenas propiedades que tiene nuestra piel. Lo único a tener en cuenta es que al aplicarle grasa o cera es posible que la piel se oscurezca un poco. No obstante, con el paso del tiempo el cuero va adquiriendo una pátina y oscureciéndose, lo que dará carácter y autenticidad a cada accesorio.

REPARAMOS TU BOLSO

Mándanos un correo electrónico con la foto del bolso que quieres reparar. Una vez valorada la reparación a realizar, te pasaremos un presupuesto. Creemos firmemente en la reutilización de los artículos en cuero para poder dar así una segunda vida a accesorios que en ocasiones desechamos.

¿TIENES UN PROYECTO?

Contacta con nosotros y cuéntanos cómo podemos ayudarte, intentaremos darle forma conjuntamente.

NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN CONFECCIONADOS CON CUERO EN CURTICIÓN VEGETAL

El cuero que se trabajamos principalmente es cuero engrasado en curtición vegetal. Este material nos encanta porque con el paso del tiempo adquiere una pátina única y genuina. Además este cuero está curtido con taninos vegetales y aceite de oliva, en un proceso ecológico.