PERSONALIZACIÓN
Personaliza, repara, cuida.
Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquiera de las dudas que puedas tener.
CUIDADO DE LA PIEL
A continuación, te indicamos cómo tratar y qué trucos puedes seguir para la limpieza y mantenimiento de cualquiera de nuestros productos:
- ANTE: Quitar el polvo con un paño de algodón seco.
- ENGRASADOS: Lo aconsejable es aplicar nívea / aceite de oliva o bien jaboncillo para hidratar la piel y que así se mantenga intacta con el paso del tiempo.
El uso de productos que no lleven productos químicos es esencial, ya que al ser piel de curtición vegetal, aplicando productos químicos se perderían algunas de las buenas propiedades que tiene nuestra piel. Lo único a tener en cuenta es que al aplicarle grasa o cera es posible que la piel se oscurezca un poco. No obstante, con el paso del tiempo el cuero va adquiriendo una pátina y oscureciéndose, lo que dará carácter y autenticidad a cada accesorio.
REPARAMOS TU BOLSO
Mándanos un correo electrónico con la foto del bolso que quieres reparar. Una vez valorada la reparación a realizar, te pasaremos un presupuesto. Creemos firmemente en la reutilización de los artículos en cuero para poder dar así una segunda vida a accesorios que en ocasiones desechamos.